viernes, 7 de marzo de 2014

CONVOCATORIA A MUJERES POETAS DE MEXICO



EDITORIAL TEMOAYAN

CONVOCA
A las poetas mujeres de este sitio y de otros, pero residente en la República Mexicana, interesados en participar en la publicación de un libro de poemas colectivo con tema amoroso, de acuerdo con las siguientes bases:
1.- Podrán enviar 5 poemas inéditos (es decir, que no hayan sido impresos en libro o en diarios) y que no estén sujetos a concursos o cualquier otro modo de ganarse la vida.
2.- De esos 5 poemas, los mejores o todos, formarán parte en el proyecto de libro que Editorial Temoayán publicará en el presente año.
3.- Las poetas, cuyos poemas aparezcan publicados en el libro, recibirán como derecho de autor, dos ejemplares, siempre y cuando acudan a la presentación del libro.
4.- Los poetas publicados están obligados a acudir a la presentación oficial del libro, el cual se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Coatzacoalcos, durante una velada literaria, cuya fecha precisa se dará a conocer una vez que se imprima el libro. Inútil enviar material si no está dispuesto a cubrir este articulado.
5.- Es opcional que los poetas publicados puedan organizar una presentación en su terruño o en su círculo de lectores. Editorial Temoayán se compromete a asistir.
6.- Los poetas publicados cederán sus derechos a la editorial Temoayán durante una sola vez, que corresponderá a un total de 200 ejemplares, por lo que no podrán reimprimir el libro, sin consentimiento de la editorial.
7.- La selección de los poetas participantes está sujeto a calidad literaria de los textos y al propio consentimiento final del autor, que una vez le sean aceptadas sus poemas, firmará una cesión de derechos a la editorial Temoayán.
8.- Si una vez publicados los ejemplares, el poeta autor desea adquirir algunos ejemplares más, la editorial le dará precio especial correspondiente al costo de producción.
9.- La presente convocatoria solamente rige para las poetas mujeres a quienes por vía del facebook les llegue está invitación, o por vía personal por parte de la editorial
 10.- Cualquier suceso extraordinario con relación a este proyecto será resuelto por la Editorial, avisando de la decisión a las partes en conflicto.
11.- La convocatoria cierra el 30 de abril del 2014. Los trabajos podrán enviarse vía email a samy530129©Hotmail. Com o al sitio de Manuel Alvarez en Facebook.

Coatzacoalcos, Ver., 14 de febrero del año 2014

Por la Editorial Temoayán

MANUEL ALVAREZ/SAMUEL PEREZ GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario